Información general

coleviejo

El Centro de Educación de Adultos “San Francisco” de Calahorra se encuentra en el casco histórico de la ciudad, ocupando el edificio del antiguo grupo escolar Aurelio Prudencio. El centro está reformado y modernizado, y tiene unas instalaciones actuales y dispone de medios avanzados.

Se puso en funcionamiento en el año 1985 con una matrícula de 85 alumnos y una plantilla de 5 profesores. Hoy, con el transcurso de los años, el centro ha crecido en todos los aspectos hasta contar con una amplia oferta educativa, un total de 16 profesores y una matrícula que ronda los 600 alumnos.

En la oferta educativa destaca su amplitud de enseñanzas, entre las que se incluye la Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA), los variados cursos a través de enseñanza telemática del proyecto Mentor y múltiples enseñanzas para la actualización personal: informática, ofimática, inglés, ortografía…

En cuanto a instalaciones y dotación, cuenta con Aula de Informática conectada a Internet, biblioteca con servicio de préstamo de libros y DVDs, aula de mecanografía, etc.

InicioCEA San Francisco

Noticias

Música para feos Documentos  - Actividades             
Leer más
Gravity Gravity es una película que hace un memorable despliegue visual, crea tensión d
Leer más
¡Nos vamos a Escocia! Visita Edinburgo y sus alrededores con nosotros! Nos vamos de viaj
Leer más