Image Alt

Afectos secundarios

  /  Afectos secundarios
Afectos secundarios
afectos secundarios

Sinopsis de Afectos secundarios
Un día lluvioso y deprimente de primavera, cuatro mujeres coinciden en una clínica de Madrid. Alicia es joven, bastante pardilla y se ha quedado sin amigos. Sonia es prostituta, malhablada y hace tiempo que dejó de confiar en el género humano. Lola es una intelectual indignada contra el mundo y con un estricto concepto de la sororidad. Y Begoña, resignada mujer de la limpieza y madre de familia, ha cometido el mayor error de su vida. Por eso, no puede evitar echarse a llorar en un oscuro soportal rodeada por unas desconocidas con las que, sin embargo, comparte el mismo secreto. Poco tiempo después, un cadáver inoportuno hará que sus caminos vuelvan a cruzarse y pondrá a prueba la sinceridad de su altruismo y los afectos secundarios de su primer encuentro.

fatima casaseca

Fátima Casaseca (Madrid, 1981)

Es licenciada en filosofía y teología protestante por la Humboldt Universität (Berlín). Ha vivido en Casablanca, Londres, Berlín, y desde 2008 reside con su marido y sus cuatro hijos en un pequeño pueblo al sur de Alemania.

En 2013 publicó Una mamá española en Alemania, recopilación del que fuera su blog, y en 2015 su primera novela Nadie se muere de esto que va por su tercera edición. En 2015 colaboró en el libro de relatos Disecciones. En 2019, la novela Afectos secundarios.