Image Alt

Matriculación Aula Mentor en la Convocatoria de Formación del Profesorado

  /    /  Matriculación Aula Mentor en la Convocatoria de Formación del Profesorado

Proceso de matrícula

  1. Contactar con el Aula, preferiblemente por correo electrónico a calahorra@aulamentor.es, para consultar la disponibilidad del curso elegido. Enlace al texto de la convocatoria.
  2. Ingresar 48€ (válido para 60 días) en el número de cuenta ES13 2038 7444 1760 0000 4303 de Bankia a nombre de ‘Centro de Educación de Personas Adultas “San Francisco” de Calahorra’.
  3. Entregar en el Aula la siguiente documentación:

    a. Ficha de Inscripción del Servicio de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación.

    b. Certificado del centro educativo que indique que en el presente curso está prestando sus servicios en dicho centro impartiendo docencia directa o cabecera de nómina en la que se especifique el cargo docente desempeñado. En el caso de personas que no hayan ejercido la docencia, titulación correspondiente:

    · Título de Diplomado o Graduado en Magisterio.

    · Grado o Licenciatura junto con Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) el Master en Educación Secundaria

    c. Formulario de matrícula de Aula Mentor, justificante de pago, fotocopia del DNI y foto de carnet.

Plazos

Se consideran dentro de la presente convocatoria las matrículas que se realicen a partir del 10 de diciembre de 2019 y que obtengan la calificación de APTO en la convocatorias de exámenes de Aula Mentor de febrero, abril o junio de 2020.

Precio

El precio inicial es de 48 euros para matricularse por un periodo de 60 días. La matrícula para el curso «Modulación de la Voz» es de 24 euros por un periodo de 30 días.

Recargas

Si por cualquier motivo el alumno no finaliza el curso en los 60 días iniciales, puede realizar una recarga.

Los pasos para hacer una recarga son:

  1. Hacer un ingreso de 24€ (para un periodo de 30 días) en la cuenta cuenta ES13 2038 7444 1760 0000 4303 de Bankia a nombre de ‘Centro de Educación Permanente de Adultos “San Francisco” de Calahorra’.
  2. Enviar un correo electrónico avisando del ingreso a calahorra@aulamentor.es, adjuntando una copia del justificante de pago.

 

APERTURA ADMINISTRATIVA DEL CENTRO