Image Alt

El día que Nina Simone dejó de cantar

  /  El día que Nina Simone dejó de cantar
El día que Nina Simone dejó de cantar
El dia que Nina Simone dejo de cantar

Sinopsis de El día que Nina Simone dejó de cantar

Toda la historia del Líbano contemporáneo se concentra en la historia de una mujer fiel al sueño perenne de un padre periodista y escritor para quien la libertad no es negociable. Pero este sueño se estrella contra la violencia y el odio de la guerra civil, donde todo es posible, donde el sexo desafía al miedo, la droga desafía la vida, y el rechazo de todas las reglas sociales y costumbres religiosas desafía a una sociedad que se vengará duramente. Este libro es una confesión, es la historia de una redención, del reencuentro con la vida de una chica que se convierte en mujer conviviendo de cerca con la locura y la muerte.

autores biblioteca Darina

Darina al-Joundi

(Líbano en 1968)

Darina al-Joundi nacío en Beirut (Líbano) en 1968 y ahora vive en París. Ha trabajado como actriz de cine, teatro y televisión, y ha escrito y dirigido varios cortometrajes.

 

autores biblioteca Kacimi

Mohamed Kacimi

(Meknes, 1942)

Nacido en 1942 en Meknes, Mohamed Kacimi se divide entre Francia (París) y Marruecos (Témara).

Pintor de lo infigurable, su obra rompe los limites entre abstracción y figuración. Sus pinturas se caracterizan por pigmentos naturales y polvos densos, negros y coloridos, a veces acompañados de fragmentos de poemas que extienden a otro modo de expresión las meditaciones del artista.

 

APERTURA ADMINISTRATIVA DEL CENTRO