
Sinopsis de Los dioses de Berlín
Berlín, 30 de Enero 1933. Adolf Hitler es nombrado Canciller de Alemania. Los cargos más importantes son ocupados por las personalidades más poderosas del partido Nazi. El control del país es solo cuestión de tiempo.
Franz, policía y miembro díscolo de la aristocrática familia von Steigenburg, es invitado a unirse a la causa Nazi. Consciente de la influencia de su familia en el partido de Adolf Hitler decide dejar a un lado sus reticencias y acepta el puesto en la Kriminalpolizei de Berlín.
Su primer caso le conduce a la mansión familiar. Atrapado en una red de mentiras, poder y prejuicios es el momento de decidir entre unirse a los nuevos dueños de Alemania o enfrentarse a ellos sin importar las consecuencias.
Luis Guerra
(Sestao, 1973)
Titulado en Administración y Gestión es un estudioso de la historia del Tercer Reich participando en diversos Blogs sobre el Nazismo. Finalista en varios certámenes literarios entre los que se encuentran el prestigioso certamen del Centro Cultural Blas de Otero. Debuta en el panorama editorial con su primera novela Los dioses de Berlín (2013) en la que aúna sus dos grandes pasiones: la novela policíaca y la historia de la Alemania nazi.