Image Alt

CEA San Francisco

  /  Noticias   /  Cambios en la convocatoria 131 de exámenes de Aula Mentor
Cambios en la convocatoria 131 de exámenes de Aula Mentor
Aula mentor abierta matícula

CONVOCATORIA 131 DE AULA MENTOR

Desde Aula Mentor se ha estado trabajando sobre cómo afrontar la convocatoria de exámenes de junio 2020.

Tras estudiar pros y contras ante varias opciones planteadas, finalmente se ha decidido afrontar la convocatoria de exámenes de junio 2020 mediante una prueba online de carácter práctico a través de la figura del tutor, los cuales directamente deberán enviar la prueba a los alumnos que se la devolverán cumplimentada para su valoración posterior.

De este modo, en la convocatoria de junio de 2020, de forma excepcional, los exámenes se realizarán a través de los tutores y no a través de las aulas.

Es muy importante que los alumnos conozcáis que la convocatoria se va a celebrar de forma online excepcionalmente por las circunstancias en las que vivimos, conozcáis los plazos y el modo de proceder.

CONVOCATORIA 131 se celebrará del 1 al 5 de junio de 2020.

27 de mayo: Termina el plazo de envío de ejercicios del curso para presentarse al examen de esta convocatoria.

29 de mayo último día para que los administradores enviemos a cada tutor el listado de alumnos que tienen intención de examinarse en la convocatoria de junio 2020.

Del 1 al 5 de junio será el plazo en el que cada tutor enviará el examen a los alumnos y estos se lo deberán devolver resuelto.

El tutor enviará el examen por mensajería interna a través del CVE o por mail según lo acuerde con los alumnos.

Esta sería la última convocatoria (de 2019/20) en la que se pueden examinar los alumnos pertenecientes a la Convocatoria de Formación del Profesorado y por tanto es importante que dichos alumnos se puedan examinar en junio de 2020 si quieren que sus certificados se inscriban en el Registro de Formación del Profesorado.

La convocatoria de junio 2020 no va a computar como una convocatoria normal, de tal modo que si los alumnos deciden no presentarse, tendrán la oportunidad de hacerlo en las convocatorias sucesivas. Así como también, los alumnos que por diversas circunstancias no pudieron seguir el curso y congelaron su matrícula, podrán retomar el curso cuando su situación se lo permita.

 

Yo como administrador debo enviar a cada tutor un listado con los alumnos que tienen intención de examinarse en la convocatoria de junio 2020.

El plazo de envío de dicho listado será hasta el 29 de mayo.

Por lo tanto os ruego que me respondáis lo antes posible indicando si os presentáis o no al examen de la convocatoria 131.

APERTURA ADMINISTRATIVA DEL CENTRO